angelgrafico Ir al inicio
angelgrafico.design_communication
GlobalExportise
 GlobalExportise 
Rediseño de la web de GlobalExportise, una empresa que ayuda a internacionalizar negocios. La web puede visitarse en www.globalexportise.com.
GlobalExportise
Se rediseña la web para adecuarla a los nuevos dispositivos como tablets, móviles, etc. Hacemos más fácil la navegación y dotamos a la página de unos coloridos iconos y tipografías más grandes y claras. Además añadimos un blog para que el cliente pueda actualizar noticias, artículos, etc... Todo esto repercute en la mejora del posicionamiento de la página.
GlobalExportise
Adaptamos el diseño de la web para su correcta visualización en dispositivos móviles. Para ello usamos el diseño responsive, cuando se accede desde un dispositivo móvil cambiamos la hoja de estilos para que muestre los contenidos adecuados a este tipo de pantallas.

El uso de los móviles está creciendo muy rápido y pronto se situará por delante de la navegación web desde el ordenador. Nos aseguramos de que el sitio web se carga rápido y de que su apariencia es atractiva en todo tipo de dispositivos móviles. Reducimos al mínimo las fotos y los vídeos.
GlobalExportise
En la página inicial de la web montamos un menú personalizado con grandes iconos que hacen más fácil la navegación por los diferentes apartados. En la parte baja, añadimos una muestra de las noticias que prepara el cliente. También tenemos una ventana con los últimos tweets del cliente.
GlobalExportise
Cada apartado se diferencia con un código de color que ayuda a situar al visitante en los diferentes apartados de la web. En todo momento tenemos acceso a todas las redes sociales del cliente y al Contacto en la parte superior de la web.
GlobalExportise
Cada apartado tiene sus propias noticias relacionadas y las mostramos en la parte derecha de la web. Así, el usuario siempre las tiene al alcance.
GlobalExportise
Conseguimos construir un sitio web con enlaces interesantes, noticias relacionadas, llamadas de atención, etc. que hacen que el usuario permanezca más tiempo en la página, lo que incide en el porcentaje de rebote y a su vez en el posicionamiento.

_Identidad Corporativa

_Diseño Web

_Tiendas Online

_Apps

_Packaging

_Diseño Editorial

_Espacios