angelgrafico Ir al inicio
angelgrafico.design_communication
Salvador Bautista Diseño web responsive para tablets iPad & Android
 Salvador Bautista 
Diseño de la web de Salvador Bautista, una correduría de seguros que se puede visitar en www.salvadorbautista.es.
Se rediseña la web para adecuarla a los nuevos dispositivos como tablets, móviles, etc. Hacemos una navegación muy fácil y dotamos a la página de unos coloridos iconos y tipografías más grandes y claras.
Salvador Bautista Diseño web responsive para móviles
Adaptamos el diseño de la web para su correcta visualización en dispositivos móviles. Para ello usamos el diseño responsive, cuando se accede desde un dispositivo móvil cambiamos la hoja de estilos para que muestre los contenidos adecuados a este tipo de pantallas. Por ejemplo, el banner superior desaparece y el menú cambia para mostrar unos iconos coloridos que nos llevan a los apartados o productos más importantes.

El uso de los móviles está creciendo muy rápido y pronto se situará por delante de la navegación web desde el ordenador. Nos aseguramos de que el sitio web se carga rápido y de que su apariencia es atractiva en todo tipo de dispositivos móviles. Reducimos al mínimo las fotos y los vídeos.
Salvador Bautista Diseño web responsive para móviles
En la parte superior montamos un banner con las ofertas del cliente. A su derecha, un menú colorista con iconos, nos lleva los principales productos de la correduría.
Salvador Bautista Diseño web responsive para móviles
En todo momento tenemos el formulario de contacto presente, para conseguir que el usuario interesado pueda pedir información en cualquiera de las páginas.
Salvador Bautista Diseño web responsive para móviles
Damos de alta al cliente en las principales redes sociales, siempre presentes y accesibles en todas las páginas y en algunas de ellas, como en Google Places, conseguimos que la dirección de la empresa esté verificada, gestionando dicha verificación.

_Identidad Corporativa

_Diseño Web

_Tiendas Online

_Apps

_Packaging

_Diseño Editorial

_Espacios